fbpx

La venta de vivienda en Málaga se sitúa como la más elevada en 10 años

venta

No es ningún secreto que la venta de viviendas en Málaga no deja de crecer informe tras informe. La provincia malacitana atrae cada vez la mirada de más ciudadanos. Y no es para menos. Vivienda de obra nueva o de segunda mano encuentran cada día compradores en Málaga. De hecho, según recoge La Opinión de Málaga “Acumula ya más de 23.800 compraventas hasta septiembre, con una subida del 14,7% sobre 2016”.

Se trata de todo un hito que coloca a la provincia como la cuarta de España donde más ventas se realizan. De norte a sur y de este a oeste, son muchos los pueblos y ciudades de Málaga que diariamente cierran la venta de una vivienda de obra nueva o de segunda mano.

Pero, sobre todo, la capital malagueña centra las miradas de muchos inversores. Y es que “Málaga está de moda”. Cada vez se hace más difícil adquirir un piso o una casa en la ciudad. Por esta razón, es muy conveniente estar atento a las diversas promociones de venta de vivienda de obra nueva.

¿Por qué la venta de vivienda en Málaga no deja de crecer?

El crecimiento en las ventas de vivienda en Málaga es solo una consecuencia de la buena situación por la que atraviesa la ciudad en la actualidad. En este sentido, se hace patente en la atracción de proyectos que antes elegían otros destinos.

Este es el caso del rodaje de la película Snacht. Según ha publicado el diario Sur, “Málaga se lleva el rodaje de ‘Snatch’, serie norteamericana que se iba a filmar en Cataluña”. Además de esta producción, la serie Genius está rodando parte de la segunda temporada en la capital malacitana. Ya que, para esta segunda temporada se han centrado en la vida de Pablo Picasso que interpretará Antonio Banderas.

Obra Nueva en Málaga

Esperamos que os haya sido útil el articulo Obra Nueva en Málaga. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Málaga y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

cinco × 3 =