fbpx

Viviendas de lujo y sostenibles

En ocasiones pensamos que ciertas cosas son imposibles. Así, cuando pensamos en lujo, nuestra mente lo relaciona con ostentosidad. No es inimaginable que el lujo pueda llevarnos a crear un espacio sostenible.

Así lo recoge el portal Idealista: “La Costa del Sol es uno de los primeros mercados que está notando la recuperación inmobiliaria. Desde hace unos años, están surgiendo nuevos proyectos como Real de La Quinta, una urbanización de 200 hectáreas entre Marbella y Benahavís donde se van a levantar 1.600 viviendas en los próximos 20 años, con el grupo inmobiliario de la Corporación Empresarial Pascual como único inversor. Apartamentos y villas de lujo bajo el sello BREEAM de construcción sostenible”.

Aquí, el lujo y la sostenibilidad se encuentran. Se trata de crear un espacio donde el entorno y la arquitectura se acoplen. De hecho, se proyecta un área única. Una localización que es pionera dentro del aspecto nacional y que nos recuerda que Málaga es uno de los principales referentes nacionales.

Málaga y las inversiones sostenibles

La provincia malacitana en su conjunto representa un espacio inversor al alza. Los datos solo avalan esta tendencia. En publicaciones anteriores, lo plasmábamos así: Málaga registra 17,80 ventas por cada mil habitantes, con 29.336 operaciones en los últimos doce meses.

¿Y esto que conlleva? Se trata de una oportunidad única para invertir en la adquisición de una vivienda de obra nueva. ¿Por qué? Málaga no deja de invertir en infraestructuras. Con el paso del tiempo, las propiedades acabarán por revalorizarse.

Obra Nueva en Málaga

Esperamos que os haya sido útil el articulo Obra Nueva en Málaga. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Málaga y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

 

Foto/La Quinta Grupo Inmobiliario

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

5 × uno =