Nuovit Homes

Nuovit Homes, gestora inmobiliaria y promotora especializada en venta de obra nueva.  Nuovit Homes ofrece una amplia oferta en pisos y casas, tanto en régimen de promoción directa como en régimen de cooperativa.

Cuenta con un equipo multidisciplinar con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario. Un personal altamente cualificado, donde combinan a la perfección talento y experiencia. Todo ello pensado para ofrecer el mejor servicio en la compra de su vivienda.

Todo un equipo de expertos a su disposición para garantizar la máxima transparencia en todo momento. Control minucioso de todas las etapas del proceso inmobiliario buscando satisfacer las necesidades y expectativas de cada familia.

El compromiso con el medio ambiente de Nuovit Homes, hace que sus proyectos estén pensados para conseguir la mayor eficiencia energética y el menor consumo de recursos.

 

Donde se encuentran

Customer Review

My Properties

Destacada
  • Libre
  • Numero de viviendas 6 ud
  • Piscina si
  • Garaje si
  • Trastero si

Foresta II

Calle Colombia 2 29620 Torremolinos, Málaga
435.000€ / Desde
Descripción

Foresta II, casas de obra nueva en Torremolinos, últimas viviendas. Promoción ubicada en la zona de El Pinar – Palacio de Congresos, una zona residencial exclusiva de la Costa del Sol con inmejorables comunicaciones. Contacte sin compromiso para conocer disponibilidad, calidades, plan de pagos o simulación hipotecaria. – Casas con amplia parcela privada de más … Continuar leyendo Foresta II