fbpx

Grupo Insur invertirá más de 33 millones en un nuevo edificio inteligente de oficinas en el barrio malagueño de Martiricos

El edificio, que dispondrá de 10.900 metros cuadrados, cumplirá con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad necesarios para satisfacer el auge de la demanda en el mercado de oficinas en Málaga

Grupo Insur desarrollará en Martiricos un nuevo edificio inteligente de oficinas, dotado con estrictos estándares de calidad y sostenibilidad. El inmueble será digitalmente capaz de satisfacer la demanda tecnológica de los inquilinos y contará con la certificación Wired Score, que mide la conectividad y calidad digital de los edificios.

El proyecto prevé un desembolso de 33,7 millones de euros, de los cuáles 8,6 millones de euros se han destinado a la adquisición del suelo y contará con una superficie de 10.900 metros cuadrados para oficinas, espacios modulares y un aparcamiento subterráneo con 328 plazas y puntos de recarga eléctrica. Según han informado desde la compañía, las obras comenzarán previsiblemente en 2023 y generará más de 300 puestos de trabajo entre empleos directos e indirectos.

Energéticamente eficiente y saludable, ya que su diseño constructivo y ejecución aspiran a obtener los certificados Breeam Very Well y Well Oro, el edificio dispondrá de amplias terrazas en todas sus plantas con vistas al centro de la ciudad y al entorno natural que ofrece la zona, como el nuevo Parque de Martiricos o los cinco kilómetros que compondrán el remodelado cauce fluvial del Guadalmedina.

Grupo Insur Martiricos - obranuevaenmalaga

Grupo Insur continúa con esta nueva inversión con su apuesta por Málaga, ciudad en la que en breve darán comienzo las obras de Ágora, un singular edificio de oficinas ubicado en los terrenos de Tabacalera, en pleno Paseo Marítimo de Poniente, que dará cabida a 750 trabajadores. La compañía espera así dar respuesta a la alta demanda de espacios de calidad y nuevos modelos de oficina que la ciudad está experimentando en los últimos años, provocada por el creciente interés de empresas multinacionales y tecnológicas. Málaga está llamada a ser un referente nacional y europeo y Grupo Insur pretende ser un actor relevante reforzando la oferta de oficinas en la ciudad.

A la apuesta en el mercado de oficinas, se suma su recorrido en el sector residencial, donde cabe resaltar el emblemático proyecto residencial que ejecutó en pleno Centro Histórico de la ciudad, en Plaza del Teatro, o en diferentes zonas “prime” de la Costa del Sol, con proyectos de gran envergadura en Marbella o Estepona.

Conoce ahora las Promociones de Grupo Insur en Obra Nueva en Málaga:

Quintessence - obra nueva en Málaga

Elements - obra nueva en Málaga

Acerca de Grupo Insur

Grupo Insur es una compañía de gestión integral inmobiliaria con más de 75 años de experiencia que cotiza en Bolsa desde 1984. La compañía fundamenta su negocio en la creación de valor mediante la gestión integral inmobiliaria desarrollando su actividad a través de la promoción, la construcción y la gestión patrimonial.

La compañía cerró el ejercicio 2021 con récord de preventas, con un total de 580 unidades que le han reportado 174,6 millones de euros, y la transformación de sus activos patrimoniales tras realizar una inversión de 8,5 millones de euros en la reforma y adecuación de los mismos. El Ebitda de 2021 se situó en los 26,2 millones de euros, un 32,9% superior al del ejercicio anterior.

 

 

Esperamos que os haya sido útil el artículo «Grupo Insur invertirá más de 33 millones en un nuevo edificio inteligente de oficinas en el barrio malagueño de Martiricos«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Málaga y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

quince − catorce =