fbpx

Living Teatinos, últimas unidades a la venta

Living Teatinos ventas - obranuevaenmalaga

Living Teatinos, un edificio moderno inspirado en la innovación, tendencias y necesidades del mundo actual. El cuidado diseño de las 86 viviendas de 2 y 3 dormitorios se ha optimizado en busca del máximo aprovechamiento de la luz natural. El enfoque es crear espacios integrados, cálidos y seguros, donde generar un ambiente armónico en el que destaque el confort, la eficiencia, el bienestar y la calidad de vida tuya y de las personas que son importantes en tu vida.

Ahora es el momento de dar el paso a tu estilo de vivir, el estilo Smart Living.

Living Teatinos es un edificio construido bajo los estándares de máximo respeto al medio ambiente y a la vanguardia de la técnica arquitectónica. Viviendas pensadas para el uso eficiente de los recursos disponibles.

El proyecto se ha ideado desde sus inicios especialmente para familias y personas que disfrutan de convivir en espacios rodeados de servicios y conexiones inmediatas.

Living Teatinos ventas - obranuevaenmalaga

La ubicación, Teatinos

Teatinos se erige como una de las zonas más prósperas y en expansión de Málaga. En constante crecimiento y al alcance de todos los servicios, perfectamente comunicado con el centro por metro y otros servicios urbanos y rodeado de prestigiosas facultades de la Universidad de Málaga; guarderías, centros de salud, hospitales, supermercado, amplias zonas verdes, complejos deportivos, de ocio y en gran cercanía con el Aeropuerto Internacional Costa del Sol.

Esta zona es ya una de las más consolidadas de la provincia Malagueña y sin duda de las mejor urbanizadas. Una apuesta por el futuro y por crear espacios que contribuyan y promuevan el crecimiento de la ciudad y el respeto del medio ambiente.

El interior de Living Teatinos

Una construcción donde se cuida la calidad de los materiales y las instalaciones, con un diseño único y funcional, generando espacios luminosos con grandes ventanales, que aprovechas al máximo la luz natural.

La diferencia está en los detalles, Living Teatinos dispone de viviendas totalmente integradas, salones abiertos, cocinas equipadas, baños modernos y dormitorios donde primordialmente destaque su comodidad.

Living Teatinos ventas - obranuevaenmalaga

Exterior

Living Teatinos cuenta con espacios exteriores únicos, es un complejo cerrado para que sus propietarios puedan disfrutar en exclusividad de la tranquilidad de las amplias zonas ajardinadas, paseo, lagos; que se complementan con servicios como pista de pádel, piscina comunitaria, parque infantil e instalaciones deportivas. Su entorno permite disfrutar de un plácido relax sin estar alejados del ambiente de la ciudad y de toda su oferta de servicios.

Los espacios exteriores son perfectos para compartir momentos y crear historias con las personas que más te importan.

Características destacadas

Un edificio de viviendas conceptualmente diseñado para disminuir los consumos energéticos y el uso de recursos, para conseguir una mayor y mejor eficiencia de los sistemas y las instalaciones, lo que permite un uso racional y optimizado de la energía, cuidando al mismo tiempo el medio ambiente y apostando por la sostenibilidad, la calidad y el confort.

Living Teatinos ventas - obranuevaenmalaga

Más información de Living Teatinos aquí

Visita la vivienda piloto

zeta real estate inmobiliarias málagaCon las obras ya muy avanzadas, Living Teatinos se entregará en el último trimestre de este año 2021. Con sus últimas unidades a la venta la Promoción cuenta con una vivienda piloto para ver de primera mano todas sus calidades.

Es imprescindible por la situación actual solicitar cita previa, puedes hacerlo en el 951 250 688, teléfono de Zeta Real Estate, agencia colaboradora en la venta de Living Teatinos.

 

 

Esperamos que os haya sido útil el artículo «Living Teatinos, últimas unidades a la venta«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Málaga y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

14 + nueve =