fbpx

Málaga: actividades 365 días al año

Málaga

Hay cosas que las estadísticas y los informes no cuentan. Para adquirir una vivienda de obra nueva hay que ir un paso más allá de las cifras para ver en que estamos invirtiendo. Cuando hablamos de un piso de obra nueva en Málaga, hacemos referencia a una ciudad donde la calidad de vida esta muy por encima de la media. Pero, además, hay que tener en cuenta la oferta de ocio que nos brinda la ciudad.

La diversas actividades y festividades que desde la ciudad se organizan, nos ofrece una variedad muy amplia que atiende a todos los gustos. El año comienza con la cabalgata de los Reyes Magos. Luego, febrero nos trae dos eventos de gran calado: el Carnaval y el Festival de Cine. Ambos eventos nos ofrecen una forma muy divertida de pasar nuestro tiempo.

Posteriormente llega la Semana Santa. En Málaga, se trata de un evento de gran transcendencia. No en vano, la Semana Santa de Málaga fue declarada de Interés Turístico Internacional el 16 de febrero de 1980.

Y luego, el buen tiempo aflora una de las características más importantes de esta ciudad, el sol y la playa. Además, durante todo el año están disponibles los muesos Picasso, Thyssen, Ruso o el CAC entre otros.

Málaga y los futuros proyectos

Además de todo lo que se ha señalado hasta el momento, la ciudad está inmersa en una renovación. Así, el barrio del Soho, antes abandonado, ahora es un referente cultural. El metro llega cada vez a más partes y la Alameda Principal ampliará su zona para la peatonalización. El Outlet de Lujo o las futuras facultades hacen de Málaga una zona perfecta para adquirir un piso o casa de obra nueva.

Obra Nueva en Málaga

Esperamos que os haya sido útil el articulo Obra Nueva en Málaga. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Málaga y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

10 + 19 =