fbpx

El puerto, otro motivo para vivir en Málaga

vivir en Málaga

¿Por qué comprar una vivienda de obra nueva en Málaga? Adquirir un piso o vivienda en Málaga es siempre una inversión. Pero en muchas ocasiones, sin datos y cifras que avalen este hecho, puede parecer que se trata de un valor intrínseco a todas las grandes ciudades.

Comprar una vivienda de obra nueva para vivir en Málaga nos garantiza invertir en una ciudad que no para de crecer. Así, la reputación de la ciudad asciende a 8,59. Además, el valor asignado a recomendar el destino recibe una valoración de 8,91. Así lo ha confirmado un estudio realizado por la Universidad.

En este sentido, el crucerista otorga a su experiencia en el destino una nota media de 8,59 sobre 10. Esto se traduce como una excelente valoración general. Tal y como reflejan los resultados del estudio ‘Análisis del destino Málaga para el pasajero de crucero’ realizado por la Universidad de Málaga en colaboración con el Puerto.

Vivir en Málaga: la hospitalidad de lo habitantes valorada con 9 de 10

¿Qué da este éxito al puerto de Málaga? Dentro de los aspectos analizados, todos con una valoración superior al 7,5, destacan en la parte superior de la tabla la hospitalidad del habitante, 9,03 y la seguridad personal 8,85. En referencia a la oferta del destino, la variedad de oferta gastronómica obtiene un 8,64. Por su parte, la variedad de tiendas y boutiques un 8,69. Finalmente, los servicios de los centros de información turística alcanzan un 8,58. Y la relación calidad precio obtiene una valoración de 8,21.

Hablamos de razones para vivir en Málaga y para adquirir una vivienda de obra nueva en la ciudad. Se trata de una inversión en calidad de vida y económicamente rentable. En otras ocasiones hemos tratado temas como las ventajas de la Universidad, las diferentes reformas llevas a cabo en Martiricos y la Alameda principal y la expansión hacia el mercado de lujo. El puerto solo pone en valor que vivir en Málaga es una gran elección. Si buscas comprar un piso o casa de obra nueva esta es tu oportunidad de hacerlo en una ciudad que evoluciona progresivamente.

Obra Nueva en Málaga

Esperamos que os haya sido útil el articulo Obra Nueva en Málaga. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Málaga y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

cuatro × uno =