fbpx

Habitat Inmobiliaria coloca la primera piedra de su promoción en Torremolinos

  • El acto ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, José Ortiz García, la concejala de Urbanismo de Torremolinos, M.ª Isabel Tocón Barroso y la dirección de la compañía
  • Habitat Alborán, que se encuentra en primera línea de playa, supondrá una inversión de más de 90 millones de euros

Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia a nivel nacional, ha celebrado el acto de colocación de la primera piedra de su promoción Habitat Alborán, situada en el municipio de Torremolinos, que supone el inicio de los trabajos de construcción de este proyecto.

El evento ha contado con la presencia del alcalde de Torremolinos, José Ortiz García, la concejala de Urbanismo de Torremolinos, M.ª Isabel Tocón Barroso y distintos miembros de la dirección de la compañía, como su CEO José Carlos Saz y su Gerente Territorial para Andalucía Oriental, Víctor de la Puerta.

Además, durante el acto, se ha enterrado una urna como acto simbólico. Esta ha contenido objetos representativos como los diarios del día, folletos de la promoción, un pendrive con información del proyecto, un documento con la misión y visión y valores de la compañía, monedas de curso legal, un libro de la historia de Torremolinos cedido por el Ayuntamiento y un CD del grupo musical Danza Invisible, como representante de la zona.

A continuación, se ha procedido a la firma de un acta que ha dado por clausurado el evento, que ha contado con la presencia de agentes del sector, diversas autoridades y representantes de la compañía.

Precisamente José Carlos Saz, CEO de Habitat Inmobiliaria, ha señalado durante el acto de colocación de la primera piedra la “singularidad” del proyecto de Habitat Alborán, “en un entorno privilegiado, a los pies del paseo marítimo y de la playa”. Además, Saz ha destacado la apuesta de la compañía por Torremolinos y la buena marcha de la promotora en los primeros meses del año.

Por su parte, el acalde de Torremolinos, José Ortiz García, ha destacado que “Es esperanzador e ilusionante ver cómo llegan inversiones en un tiempo tan complicado como este en el que el sector turístico ha estado paralizado y el de promoción urbanística ha seguido apostando por la ciudad. Tenemos que seguir trabajando conjuntamente con el sector privado para desarrollar líneas de oportunidad”.

Una inversión de más de 90 millones de euros

Habitat Inmobiliaria consolida con este acto su apuesta por Torremolinos, materializada en Habitat Alborán, que estará formada por más de 230 viviendas y supondrá una inversión de más de 90 millones de euros.

La promoción se encuentra a los pies del paseo marítimo de Torremolinos, en primera línea de playa, en la zona conocida como “La Cizaña” y contará con impresionantes zonas comunes con piscinas, sala multiusos y jardines, entre otros. Esta obra es fruto del prestigioso estudio HCP Arquitectos y la constructora Verosa será la encargada de las obras de esta emblemática promoción.

Habitat Alboran - obra nueva en malaga

Más información de Habitat Alborán en este enlace

Consolidación en Málaga

Conoce las promociones de Habitat Inmobiliaria en la provincia de Málaga ahora en nuestra web obranuevaenmalaga.es:

Habitat Valle Romano en Estepona

Habitat Santangelo en Benalmádena

Habitat Alborán en Torremolinos

 

Hosting

Esperamos que os haya sido útil el artículo «Habitat Inmobiliaria coloca la primera piedra de su promoción en Torremolinos». Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Málaga y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

diecinueve − uno =