fbpx

Viewtek, soluciones de visualización diseñadas para impulsar tus ventas

Viewtek es una empresa dedicada a la generación de catálogos interactivos para el sector inmobiliario. Sus apps, consideradas la herramienta de marketing y gestión del futuro, son un completo instrumento que permite cubrir diferentes etapas del proceso de venta o alquiler de un activo: desde mostrar la propiedad al potencial cliente hasta la firma del contrato.

Todo ello manteniendo una comunicación bidireccional entre usuario y promotor: el primero tiene información actualizada de precio y disponibilidad y el segundo sabe qué espacios son los más visitados o cuánto tiempo permanece el usuario en cada uno de ellos, por ejemplo.

Viewtek - obranuevaenmalaga       Viewtek - Obra Nueva en Málaga

Beneficios directos para tus clientes y para tu negocio inmobiliario:

El trabajo de Viewtek pretende alcanzar los siguientes objetivos:

  • Incrementar la efectividad de las ventas generando emociones en los usuarios.
  • Ahorro de tiempo y costes de gestión para el promotor.
  • Mejorar su posición competitiva en el mercado.
  • Tener un mayor conocimiento de las necesidades de los clientes y generar confianza y sentimiento de pertenencia en éstos.

Para ello Viewtek, utiliza todo el poder de la tecnología de los videojuegos al servicio del sector inmobiliario creando soluciones y herramientas de visualización inmersivas.

Viewtek - obra nueva en malaga         Viewtek - Obra Nueva en Málaga

¿Qué aporta Viewtek a tus clientes?

El usuario de la aplicación tendrá la posibilidad de llevar a cabo las siguientes interacciones:

  • Seleccionar y visualizar las viviendas disponibles, así como jugar con diferentes ángulos y perspectivas de las estancias, ayudando a los usuarios a tener una noción más precisa de cada espacio.
  • Visualizar y recorrer los espacios exteriores e interiores de una forma totalmente inmersiva a través de un ambiente en 360º, desde cualquier dispositivo.
  • Consultar precios y solicitar contacto comercial, facilitando sus datos de contacto y mostrando sus preferencias, necesidades y gustos en la configuración de su futura vivienda.
  • Consultar información de calidades o de puntos de interés cercanos a la promoción, entre otras.
  • Seleccionar y personalizar en tiempo real los materiales, colores y opciones de acabados de una vivienda, obteniendo de esta forma una valiosa información sobre los gustos y preferencias de cada uno de ellos.
  • Reservar de forma sencilla y segura su futura propiedad. Podrá formalizar y firmar el contrato o incluso, hacer el pago de la reserva sin salir de la aplicación en ningún momento.

Para el desarrollo de sus herramientas no es necesario que el proyecto haya empezado siquiera a construirse. Su proceso de trabajo se puede iniciar en la fase de diseño del mismo y consta de las siguientes etapas:

  1. A partir de la documentación técnica existente (planos o modelos 3d) utilizan su tecnología para diseñar y construir, con una obsesión extrema por el detalle, los espacios virtuales que quieren representar y sus entornos.
  2. Una vez virtualizado el proyecto, programan las interacciones necesarias para hacer la visualización de los volúmenes lo más reales y eficaces posible
  3. Conectan sus aplicaciones al sistema CRM del promotor para permitir a los usuarios disponer de información 100% actualizada de disponibilidad y precios.
  4. Posteriormente, adaptan las experiencias diseñadas a los soportes deseados para su uso y divulgación: móviles y tablets, equipos de escritorio o navegadores web.

Una de las grandes ventajas de iniciar el desarrollo de las apps en las etapas iniciales de proyecto, es que se convierte así en una herramienta más de diseño. Se podrán revisar todos los aspectos que conciernen a arquitectura y acabados a través de la aplicación, trasladarlos al equipo de diseño, implementarlos en el 3d y, con una simple reimportación del modelo, actualizarlo en la aplicación.

Viewtek - obra nueva en malaga        Viewtek - obranuevaenmalaga

Algunos proyectos representativos: el valor de la confianza

Clientes de la talla de CBRE, Neinor, Vía Célere, Single Home o Round Hill Capital avalan ya el trabajo de Viewtek. Para ver muestras de su trabajo basta con acceder a su web o buscarlos en las principales tiendas de apps virtuales (App Store y Play Store)

 

Hosting

 

Esperamos que os haya sido útil el artículo «Viewtek, soluciones de visualización diseñadas para impulsar tus ventas«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Málaga y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

1 Comentario
  1. […] pero todas van detrás ofreciendo cada vez más recursos para ello. Empresas especializadas como Viewtek hacen trabajos espectaculares para que las promociones puedan venderse desde la […]

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

9 + dos =