fbpx

Altos de Cañaveral, nueva promoción de Grupo Ansan en Puerto de la Torre

Altos de Cañaveral - obranuevaenmalaga

Tras el éxito de Torre Cañaveral, Grupo Ansan ha iniciado la comercialización de Altos de Cañaveral, un residencial exclusivo formado por 20 viviendas de 2 y 3 dormitorios.

La promoción se caracteriza por los materiales de primera calidad y sus grandes terrazas, es un Proyecto de los arquitectos Manuel Morales García y Rafael Barranquero Díaz, en el que se ha diseñado un edificio de baja más 3 plantas, donde los bajos disponen de espacios privativos de gran tamaño, amplias terrazas y jardín privado.

En tercera planta encontramos excepcionales áticos con terrazas de aproximadamente 170 m2 en el mismo nivel y vistas a 3 orientaciones. Unas viviendas destinadas a disfrutar del aire libre, el sol de nuestra Málaga y su excepcional temperatura.

En planta primera y segunda también se han tenido en cuenta las necesidades actuales de nuestros clientes, dotando a todos con terrazas de más de 15 m2. Las cocinas y salones comunican directamente a dichas terrazas, teniendo la posibilidad de crear un solo gran espacio si aplicamos el concepto de cocina abierta a salón.

El proyecto se completa con sótano para aparcamientos y cuartos trasteros, disponiendo cada vivienda de 1 ó 2 plazas de garaje y el tan necesario espacio de almacenamiento.

Altos de Cañaveral - obra nueva en Málaga

Más información de Altos de Cañaveral en este enlace o clicando en la imagen

Como en todos sus proyectos, Grupo Ansan ha previsto en Altos de Cañaveral unas amplias zonas comunes que te permiten relajarte en familia y olvidar el estrés en un agradable ambiente equipadas con piscina de cloración salina, así como zonas ajardinadas y de recreo.

Podrás disfrutar de viviendas de 2 dormitorios desde 234.000 euros + IVA, incluyendo en dicho precio una plaza de garaje y trastero.

Situación de Altos de Cañaveral

En Puerto de la Torre, una zona de expansión de Málaga cada vez más consolidada. A un paso de la salida a la A-7 y de la conexión con el resto Málaga, pues está muy cercano a El Cónsul. Cada vez con más servicios, con supermercados como Mercadona a un paso.

El conjunto completará la manzana en la que se ha desarrollado Torre Cañaveral, teniendo acceso desde la calle Antares. Una zona con baja densidad de viviendas que permite vistas despejadas y sentir el aire limpio en sus calles y viviendas.

Altos de Cañaveral - obranuevaenmalaga

Todos los detalles de Altos de Cañaveral aquí o clicando en la imagen

Calidades principales

Altos de Cañaveral cumplirá altos estándares en aislamiento, eficiencia e insonorización, en cumplimiento del Código Técnico de la Edificación. Destaca la instalación completa de Aire Acondicionado centralizado frío-calor, con termostato regulador en salón y preinstalación de sistema “air-zone”.

Todos los dormitorios dispondrán de persiana de aluminio eléctrica y cajón de PVC con aislamiento. Los armarios empotrados irán revestidos interiormente, con barra de cuelgue y división de altillo.

Las viviendas llevarán suelo porcelánico de imitación madera y, si compras con antelación, tendrás la opción de elegir entre cocina abierta o cerrada.

Grupo Ansan

Grupo Ansan es una compañía con más de 50 años como empresa; nació en 1964, y fue en 1970 cuando Don Juan Angulo Zamora se hizo con el primer solar que más tarde convertiría en viviendas. Lleva más de medio siglo como promotora-constructora en Andalucía, nuestra tierra.

Su oficina de ventas para Altos de Cañaveral en Puerto de la Torre está en plena Avenida Rocío Jurado, en el número 1. Puedes visitarla directamente o pedir cita previa para informarte en el 952 355 684 o en el 690 828 828, así como por correo electrónico en altosdecanaveral@grupoansan.com

La promoción ya está publicada en nuestra web con más información, clica ahora en este enlace y contacta también directamente con Grupo Ansan a través del formulario que encontrarás.

Altos de Cañaveral - obranuevaenmalaga

Información completa de Altos de Cañaveral aquí o clicando en la imagen

 

 

Esperamos que os haya sido útil el artículo «Altos de Cañaveral, nueva promoción de Grupo Ansan en Puerto de la Torre«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Málaga y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

diez − 2 =