fbpx

Obranuevaenmalaga.es apoya la candidatura de Málaga para la Expo 2027

Apoyo Expo 2027 - obranuevaenmalaga

Desde obranuevaenmalaga.es y todas las marcas de UBIOS 710, S.L.U. se le ha hecho llegar al comité organizador todo nuestro apoyo a la candidatura de Málaga para la Expo 2027.

Apoyo Expo 2027 - obranuevaenmalaga

 

A continuación adjuntamos el contenido de la carta de nuestra adhesión firmada por nuestro fundador Juan Manuel Gómez:

 

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA

Área de Alcaldía

Ayuntamiento de Málaga

Avda. de Cervantes, 4

29016 Málaga

Estimados señores,

Es un placer para nosotros, en nombre de la empresa obranuevaenmalaga.es, expresar nuestro apoyo a la candidatura de Málaga para la Expo 2027. Nuestra sociedad, domiciliada en Córdoba, tiene un fuerte vínculo profesional con vuestra ciudad y queremos dejar constancia de nuestro amor por ella dando apoyo y difusión a la candidatura.

Málaga es una ciudad vibrante y cosmopolita con una larga historia y un patrimonio cultural rico. La ciudad cuenta con una ubicación privilegiada en el sur de España, con un clima cálido y soleado durante todo el año y fácil acceso por tierra, mar y aire. Además, Málaga ofrece una amplia gama de opciones para el turismo, el empleo y la vida nocturna, lo que la hace ideal para acoger un evento de esta magnitud.

Nuestra empresa se encuentra comprometida con el desarrollo de Málaga y creemos que la Expo 2027 será un acontecimiento único para mostrar al mundo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Será una oportunidad para impulsar el crecimiento económico y mejorar la calidad de vida de la comunidad local.

Esperamos que nuestra carta de apoyo sea útil en su campaña para lograr la sede de la Expo 2027 en Málaga. Estamos a su disposición para proporcionar cualquier información adicional que pueda ser útil.

Atentamente,

Juan Manuel Gómez,

Fundador y Gerente de obranuevaenmalaga.es

 

Apoyo Expo 2027 - obranuevaenmalaga

 

Esperamos que os haya sido útil el artículo «Obranuevaenmalaga.es apoya la candidatura de Málaga para la Expo 2027«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Málaga y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

uno × tres =