fbpx

Serón Construcciones, servicios de construcción llave en mano con calidad certificada ISO

Seron Construcciones - obranuevaenmalaga

Serón Construcciones lleva trabajando más de 40 años tanto con clientes públicos como privado en la Costa del Sol. Su origen familiar hace que la base de su modelo de negocio sea la satisfacción del cliente, actuando siempre en sus obras bajo el lema “Calidad, eficacia y garantía”.

Su forma de trabajar le ha hecho convertirse en empresa líder en edificación completa de alto standing en la Costa del Sol así como en todo tipo de proyectos de edificación, obra civil y obra industrial.

Para ello, Serón Construcciones aplica en los proyectos que desarrolla los últimos avances constructivos para alcanzar los mejores parámetros de calidad y coste resultante del mercado.

 

Residencial Garum, Estepona

Certificados ISO para el sector de la construcción

Serón es una empresa constructora con certificación ISO. Bureau Veritas Certification ha realizado un examen exhaustivo del sistema de gestión llevado a cabo por Serón Construcciones mediante una evaluación independiente para acreditar su conformidad con las certificaciones ISO.

Serón cuenta con la certificación ISO 9011:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. Ello sirve para dar aún mayor garantía A sus clientes, que son tanto particulares, como entidades públicas y promotores inmobiliarios.

Construcción de alto standing en la Costa del Sol

La especialidad de Serón Construcciones es la edificación de proyectos residenciales de lujo en la Costa del Sol.

Promotores inmobiliarios e inversores del sector turístico de reconocido prestigio confían, desde hace más de más de 40 de años, en la profesionalidad y la garantía que ofrece Serón Construcciones para llevar a cabo proyectos de edificación de hoteles, urbanizaciones, villas y viviendas de lujo en la provincia de Málaga.

Serón Construcciones ofrece servicios de construcción llave en mano con calidad certificada ISO para inversores y promotores que buscan el éxito en sus proyectos inmobiliarios. Asesoramiento personalizado desde el primer momento con el foco puesto en alcanzar y superar los objetivos propuestos por el cliente.

Rehabilitación, adecuación de espacios, restauración y reformas; Serón Construcciones cuenta con experiencia y capacidad para ejecutar todo tipo de proyectos de construcción, garantizando entregas en plazos acordados y resultados de alta calidad.

Light Blue, Paraíso Alto

Serón Construcciones, empresa con clasificación empresarial de contratista del estado

Serón Construcciones cumple con las exigencias de calidad ISO y cuenta con clasificación empresarial de contratista del estado. Ofrece experiencia y garantía para participar en procesos de adjudicación de obra pública y llevar a cabo el posterior desarrollo de proyectos.

El cumplimiento de los estándares de calidad en la ejecución de proyectos de construcción y la garantía que ofrece Serón Construcciones, hacen de la empresa una opción solvente y contrastada para desarrollar proyectos de obra pública.

Infraestructuras, edificios públicos, equipamientos; Serón Construcciones desarrolla todo tipo de proyectos de edificación civil con total garantía como resultado de su experiencia contrastada.

Edificación con certificación ISO para proyectos de obra industrial

Durante sus más de 40 años de trayectoria trabajando para clientes públicos y privados, Serón Construcciones ha hecho de la edificación industrial una de sus principales líneas de negocio.

Cumplir con la normativa, realizar el proyecto según los plazos, la calidad y el presupuesto acordado está garantizado con Serón Construcciones.

Naves industriales, centros comerciales, centros deportivos o edificios singulares; Serón Construcciones cuenta con experiencia contrastada y capacidad para desarrollar con éxito proyectos de obra industrial.

Seron Construcciones - obranuevaenmalaga

Miradores del Sol, Cancelada

Serón Construcciones, contacta ahora con ellos

TM Grupo Inmobiliario, Lainer Grupo Inmobiliario, Fundación Vimpyca, Vía Célere, son algunos de los clientes que ya han confiado en Serón Construcciones. Si quieres contar con ellos para tu próximo proyecto no dudes en contactar y solicitar presupuesto sin compromiso.

Sus oficinas se encuentran ubicadas en Alhaurín el Grande, en la calle Antonio Talavera y Sarriá, 7. Puedes llamar al 952 44 53 63 o bien contactar mediante el mail info@seronsl.com.

Visita su página web www.seronsl.com para conocer mucho más de ellos.

 

Esperamos que os haya sido útil el artículo «Serón Construcciones, servicios de construcción llave en mano con calidad certificada ISO». Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Málaga y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Serón Construcciones - obranuevaenmalaga

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

once − 2 =