fbpx

Málaga, la calidad de vida como elemento imprescindible para vivir

Málaga

Vivir bien. Probablemente esta sea la premisa esencial a la hora de adquirir una vivienda. Un lugar donde consigamos ser felices. Para ello, es importante que se den varios factores. Por ejemplo, el clima. Temperaturas agradables a lo largo del año nos hacen sentirnos cómodos.

Sobre todo, aquellas zonas como Málaga capital, donde el frío no es muy intenso en invierno. Así, se hace muy interesante un bien natural que no todas las ciudades tienen: la playa. Se trata uno de los principales atractivos para aquellos que desean disfrutar de una buena vida.

Málaga, un punto sin polución

Otro factor a valorar, es la calidad del aire. Así, lo ha manifestado el propio alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; en el foro sobre sostenibilidad urbana «Cambio climático y ciudades: el rol del sector privado». Así, según recoge el diario La Vanguardia, de la Torre asegura que Málaga «no tiene problemas de polución» pese a su abultada población, de prácticamente 570.000 habitantes, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Se trata de un factor importante y que plantea serios problemas en otras ciudades. Es un valor a tener en cuenta a la hora de adquirir nuestra vivienda de obra nueva. No todas las localizaciones ofrecen este aspecto. Además, si queremos que esa vivienda sea la definitiva, tenemos que asumir estos factores y su posible evolución.

Comprar una casa o piso de obra nueva conlleva, en muchas ocasiones, la idea de formar una familia. Este hecho nos debe de hacer pensar, en qué ambiente se van a criar nuestros hijos. Adquirir una casa es invertir en sueños.

Obra Nueva en Málaga

Esperamos que os haya sido útil el articulo Obra Nueva en Málaga. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Málaga y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Hosting

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

quince − 11 =