fbpx

Viviendas listas para entrar a vivir en Málaga…o casi

Las ventas sobre plano tienen sus ventajas pero también sus inconvenientes. Especialmente si tienes la necesidad, o las ganas infinitas, de mudarte pronto. Por ello, hoy vamos a hacer un recopilatorio de las promociones que tenemos en nuestro portal y que están listas para entrar a vivir en Málaga. O casi, como dice en el título, promociones que terminan sus obras pronto y hay alguna vivienda disponible aún.

Entrar en una promoción terminada tiene muchas ventajas. Puedes ver la vivienda como está, no te tienes que hacer la idea sobre el plano. Ves calidades, como está la obra ejecutada e, incluso, puedes explorar como serían tus futuros vecinos o qué problemas pudiera tener la Comunidad. Como desventaja, está claro, el desembolso a realizar, deberás disponer de una importante suma de dinero para hacer frente al importe que no está cubierto por la hipoteca.

También, lo normal, es que compres más caro que tus futuros vecinos. La venta con obra terminada siempre (salvo en época de crisis quizás) es más cara, o como mucho igual, que la venta sobre plano.

¿Tienes ya claro que necesitas ya una vivienda? Pues vamos a ello, te cuento en qué promociones puedes buscar para conseguirla:

Residencial Halia

Una imponente promoción junto a las futuras Torre del Río. Una ubicación perfecta para un diseño contemporáneo de gran categoría. Sin duda, un edificio de los más destacados en la arquitectura actual de Málaga, proyecto de HCP Arquitectura.

Ya se han comenzado a entregar las viviendas y estás las últimas unidades a la venta, puedes obtener más información y concertar cita para verlas en https://obranuevaenmalaga.es/promocion/halia/ o clicando en la imagen

halia metrovacesa final de obras

Limonar Homes

Nos vamos ahora a la otra punta de nuestra capital, a la zona de El Limonar. Limonar Homes es una gran promoción de 154 viviendas donde destacan los espacios libres y las amplias terrazas o espacios privativos de cada vivienda. Además se complementa con agradables zonas comunes: una piscina con zona solárium, jardines con especies vegetales autóctonas e, incluso, un práctico gimnasio.

Conoce más en https://obranuevaenmalaga.es/promocion/limonar-homes/ y contacta directamente con la comercializadora

Limonar Homes - obranuevaenmalaga

Living Teatinos

Finalizando sus obras está Living Teatinos, cuya entrega de viviendas está prevista para el primer trimestre de 2022. Una promoción en Calle Navarro Ledesma que se ha anticipado a su tiempo, dotando a todas las viviendas de grandes terrazas. Las zonas comunes, muy completas, encontramos además de piscina, una zona de barbacoa y pista de pádel.

Hay posibilidad de ver el piso piloto y conocer las últimas unidades disponibles, puedes hacerlo a través del formulario de contacto que encontrará en este link con la información completa de la promoción https://obranuevaenmalaga.es/promocion/living-teatinos/

Living Teatinos ventas - obranuevaenmalaga

Plaza del Teatro

Sin duda la promoción más singular de las que tenemos en Obra Nueva en Málaga- En pleno centro de Málaga, un complejo residencial compuesto por apartamentos y dúplex de 2 y 3 dormitorios, ubicado en la zona más atractiva y demandada de la ciudad, en un edificio singular e histórico.

Con magníficas calidades y una fachada rehabilitada, puedes conocer todo sobre Plaza del Teatro en https://obranuevaenmalaga.es/promocion/plaza-del-teatro/ y contactar directamente con la comercializadora.

Plaza del Teatro - obra nueva en Malaga

Edificio Kane

En Teatinos, listas para entra a vivir están las dos últimas viviendas de Edificio Kane. Una promoción de 87 viviendas con acabados de primera calidad y diseñadas para dotar a tu hogar del mayor confort. Amplias terrazas donde poder relajarse y zonas comunes en cubiertas dotadas con zona infantil, circuito healthy, solárium y piscina.

Disfruta de Málaga en Edificio Kane, toda la información y datos de contacto en https://obranuevaenmalaga.es/promocion/edificio-kane-teatinos/

Edificio Kane Teatinos - obranuevaenmalaga

Lar Universia

Próximo a Edificio Kane nos encontramos con Lar Universia, una promoción en la Avenida José Luis Borges. 104 viviendas exclusivas de 2, 3 y 4 dormitorios. Proyecto de HCP Arquitectura, Lar Universia cuenta con las obras ya finalizadas y las viviendas listas para entrar a vivir.

Conoce más en https://obranuevaenmalaga.es/promocion/lar-universia/ y contacta con la comercializadora.

lar universia teatinos málaga

Hacienda Homes

Hacienda Homes, un residencial de gran entidad conformado por 199 viviendas de 1 a 4 dormitorios, distribuidas en 7 edificios de 7 alturas, que se completan con agradables zonas comunes: 2 piscinas de adultos e infantil con zona solárium, grandes zonas ajardinadas, zonas de juego infantil y sala gourmet.

Conoce más en https://obranuevaenmalaga.es/promocion/hacienda-homes/ y contacta directamente con la comercializadora

Hacienda Homes - obranuevaenmalaga

Hub Teatinos

En Hub Teatinos podemos encontrar las 4 últimas viviendas disponibles de 1 y 2 dormitorios, estando las de 3 dormitorios ya vendidas en su totalidad. Un residencial moderno y vanguardista donde encontrar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades. Magníficos espacios exteriores donde disfrutar de la excelente climatología malagueña, con una piscina infinity en cubierta y zona chill-out y barbacoa.

Conoce las viviendas disponibles en https://obranuevaenmalaga.es/promocion/hub-teatinos/ y contacta directamente con la comercializadora

hub teatinos promocion en malaga

 

¿Has encontrado lo que buscas?                                      

Si bien hay un amplio listado de viviendas disponibles es posible que no hayas encontrado aquello que realmente encaja con tus necesidades. Te invitamos a conocer en la página de inicio de nuestra web más opciones entre las promociones que están en venta sobre plano, algunas de ellas ya en construcción.

Hosting

juan manuel gomez carmona consultor inmobiliarioAutor: Juan Manuel Gómez Carmona.

Consultor Inmobiliario – Arquitecto Técnico

Creador de www.obranuevaenmalaga.es, www.obranuevaencordoba.es y www.obranuevaensevilla.es

Puedes contactar y conocer más de mi en mi perfil de Linkedin.

Esperamos que os haya sido útil la entrada «Viviendas listas para entrar a vivir en Málaga…o casi«. Recuerda inscribirte en nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades de Obra Nueva en Málaga y noticias relacionadas con el mundo inmobiliario. Quiero inscribirme ahora

Igualmente síguenos en Facebook e Instagram para tener información diaria sobre las Promociones en comercialización y noticias de interés.

Edificio Kane

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de e.mail no será publicada

catorce − diez =